Menú Cerrar

▷ Descargar One Piece por MEGA y MEDIAFIRE 【964/???】 ✅

Descargar one piece por mega

Descargar One Piece Anime

Sinopsis

Después de la ejecución del gran Rey de los Piratas Gol D. Roger comienza esta fantástica historia. Justo antes de su muerte, Roger hace mención de un gran tesoro legendario, el One piece y que el mismo puede ser tomado por quien lo encuentre. Estos sucesos marcan el inicio de una era conocida como la Gran Era Pirata. Como resultado de todo esto un gran número de piratas zarparon hacia el Grand Line con el objetivo de encontrar este fantástico tesoro.
Veinte años después de la muerte de Roger el tesoro llamado One Piece sigue sin ser encontrado. Un joven llamado Monkey D. Luffy, motivado por la admiración que tenía desde su infancia por el poderoso pirata Shanks el Pelirrojo comienza una aventura desde su hogar en el mar East Blue con el objetivo de encontrar el One Piece y autoproclamarse Rey de los Piratas.
A fin de convertirse en el capitán de una tripulación propia, para ello funda los Piratas Sombrero de Paja y comienza a reclutar diversos personajes.

One Piece Manga

El manga escrito por Eiichiro Oda fue publicado por primera vez el 19 de julio de 1997. Hay una totalidad de 92 volúmenes.

One Piece Anime

La producción del manga al anime corrió por parte de Toei Animation. Fue estrenado en Japón el 20 de octubre de 199, y actualmente se han emitido más de 900 episodios, expandiéndose también a varios otros países del mundo.

Ficha Técnica de One piece

Estado: En emision.

Genero: Aventura, Shonen.

Año: 1999.

Audio: Japones.

Subtítulos: Español.

Censura: No.

Peso: Variable.

Formato: MP4.

Resolución: 480p.

Descargar One Piece Completo

Descargar One Piece por mega ligero

Descargar One Piece Mega carpeta

Descargar One Piece por mediafire ligero

Descargar One piece Mediafire carpeta

Instrucciones para Descargar One Piece por Mega y Mediafire

Para descargar One Piece debes hacer clic en el logo del gestor deseado, se abrirá una pestaña con publicidad, deberás esperar 5 segundos y darle saltar publicidad y listo… Disfruta de tu anime favorito.